TW
0

La Asociación de Hoteleros de Platja de Palma ha puesto en marcha un proyecto de donación de alimentos a beneficio de la asociación altruista Es Refugi, que trabaja desde hace más de veinte años con el objetivo de paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.

De esta manera, la entidad, consciente de que cada vez más el fenómeno de la pobreza necesita la ayuda del resto de colectivos de la sociedad, ha puesto en marcha esta iniciativa que lideran los hoteles Cristóbal Colón, Playa Golf, Neptuno, Flamingo, Leman, Plaza Son Rigo, Metropolitan y Don Miguel.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, su propósito es contribuir durante la temporada de verano a mejorar el nivel de vida de las personas que viven bajo el umbral a la pobreza y, a la vez, hacer patente su compromiso con la sociedad mallorquina.

La donación de alimentos por parte de la Asociación de Hoteleros Platja de Palma contribuirá a mejorar la variedad de la dieta alimentaria que reciben los usuarios del comedor social de Es Refugi y aumentará el volumen de comida destinado este colectivo, que no para de aumentar actualmente.