Los alumnos recibieron emocionados sus diplomas por cursar estudios en la UOM. Fotos: TERESA AYUGA

TW
0

El edificio Anselm Turmeda de la Universitat de les Illes Balears fue ayer el escenario de la ceremonia de entrega de los diplomas de la Universitat Oberta de Majors (UOM). Durante el curso que acaba de finalizar, 129 alumnos han obtenido el diploma, y ayer lo recogieron muy emocionados.

En concreto, 30 alumnos recibieron el diploma Sènior de la UOM, 40 el de especialización en Historia del Arte, y 59 el de especialización en Salud y Calidad de Vida.

Clausura

La Coral de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la UOM interpretó el Gaudeamus igitur para clausurar el acto, que presidido por el rector de la UIB, Llorenç Huguet, contó con la presencia de la directora de la UOM, Carme Orte; y el director general d'Universitats, Miquel Deyà, que dirigieron unas palabras al público.

Además de familiares de los alumnos, al acto también asistieron representantes de todas las formaciones políticas del Parlament.

Por otra parte, en la entrada del edificio universitario se pudo visitar la exposición 'La bellesa d'envellir', montada a partir de fotografías realizadas por el equipo y los alumnos de la UOM.