Rajoy será recibido hoy en Palma con varias protestas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

15-07-2013 | Emilio Naranjo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será recibido este viernes en Palma de Mallorca con una protesta convocada a las 17.30 horas por Esquerra Unida (EU) frente al Hotel Melià Victoria y con una concentración prevista en el mismo lugar a las 18.00 horas y convocada a través de las redes sociales por el colectivo de indignados, bajo la denominación de 'Mallorka en Rebel-lió' y a la que se ha sumado la coalición MÉS.

Así, estas protestas están dirigidas a exigir la dimisión de Rajoy tras conocerse las declaraciones ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz del extesorero del PP Luis Bárcenas, relativas a una supuesta financiación ilegal del PP en los últimos años.

Precisamente, Rajoy viaja este viernes a la capital balear para inaugurar a las 18.00 horas la reunión del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, que se celebra en Palma este viernes y el sábado y en la que participan los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.

Gran pancarta de recibimiento

EU ha anunciado que dará la bienvenida al presidente del Ejecutivo central con el despliegue de una gran pancarta en la calle Joan Miró de Palma, frente al citado hotel en la que se expresará el rechazo a la corrupción política y que espera que pueda ser vista por Rajoy y los ministros de la UE.

«No queremos perder la ocasión de hacer saber al presidente del Gobierno y a los invitados extranjeros que el olor de la corrupción ya es insoportable y nos ahoga a todos y que es imprescindible una regeneración ética y democrática, que pasa inevitablemente por la dimisión de Rajoy y por la convocatoria de nuevas elecciones generales», recalca la formación coordinada en las islas por Manuel Cardona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

GAMBITA podrida cada cual ve lo que quiere porque los 6 primeros años del PACTE casi todo sempleo en pagar deutas de MATAS y ma chorizos y no lloraron como llorais los PPflauta , y mira si todo el dinero B cobrado por el PP es dinero defraudado como dice HACIENDA debereis pagar el 150% asi que muchos pperos ya van de cagalera.

Valoración:0menosmas

!!Viva er Pepé!!
Hace más de 6 años

╲╲╲╲╲╭━━━━━━━━━━━━━━━╮

╲╲╲╲╲┃!!Animo Rajoy!!!

╲╲╲╲╲┃!!Eres el más mejor!!

╲╲╲╲╲┃!!Te queremos!!

╲╲╲╲╱╰━━━━━━━━━━━━━━━╯

╲╭━━━━╮╲╲

╲┃╭╮╭╮┃╲╲╲

┗┫┏━━┓┣┛╲╲

╲┃╰━━╯┃╲╲

╲╰┳━━┳╯╲╲╲

Valoración:0menosmas

A mamar!!
Hace más de 6 años

Gambita fresca ses coses eren diferents qui mes qui menos marxava... de totes maneres mal fet per tots els que NO ens queixavem... A part d'això proposes que ja que el pacte ens va endeudar ara no hem de dir res davant aquest "genocidi" social que provoquen aquests xoriços embotits de politics que tenim?

Valoración:1menosmas

bar-cenas
Hace más de 6 años

@kh, jo no som som ni socialista,ni peperero, al darrer minut decidiré qui vot.i com jo,molts valoram el nivel de robatoris i d`impresentables,que remennen la còa,per aquí.de momment, el kh i cia,ens dòna fastic.esperem.

Valoración:1menosmas

Gambita fresca
Hace más de 6 años

Es extraño, el pacte de progres nos dejó una deuda de 4500 millones y nadie se indignó... es indignación selectiva, juas juas

Valoración:-1menosmas

A mamar!!
Hace más de 6 años

Noltros hem preparat bosses de merda i pixum! Mes un extra d'ous nials. Li tacarem es traje!!

Valoración:1menosmas

Indignat
Hace más de 6 años

Crec que sa paraula indignat queda curta, com definir els que es fan els espanyols. Estam capdavanters amb corrupció i desgovern, fins quant aguantarem que s'enrriguin de noltros? Quant despertarem i direm prou? Esper que no sigui massa tard!

Valoración:2menosmas

Iu+erc+bildu+psoe+ugt Eres falsos
Hace más de 6 años

El presidente nos salvó del rescate, crece el empleo, crece el turismo. A la izquierda ruinosa y tramposa de los pactes solo les interesa arruinar España para convertirlas en pequeños reinos, los catalanes,los vascos, los andaluzes de los Eres falsos y etc...

Valoración:-9menosmas

teruel
Hace más de 6 años

Hay que vivir de lo votado ,

Valoración:-9menosmas

siurell llibertador
Hace más de 6 años

KH: " lo solucionamos con sobrecitos y tal"

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10