Consenso general para que Pau Bellinfante sea presidente de Afedeco

| Palma |

Valorar:
preload
Bartomeu Servera y Pau Bellinfante, en una rueda de prensa en Afedeco en 2001.

Bartomeu Servera y Pau Bellinfante, en una rueda de prensa en Afedeco en 2001.

19-07-2012 | F. Barrasa

La decisión de Bartomeu Servera de renunciar a la presidencia de Afedeco, tras haber sido nombrado primera presidente de la Confederación Balear de Comercio (CBC), ha abierto un período electoral en la patronal Afedeco.

La junta directiva de Afedeco, por consenso general, se ha decantado por el empresario y expresidente de Afedeco Pau Bellinfante, para que el próximo 2 de septiembre, fecha de celebración de las elecciones, sea elegido nuevo presidente de Afedeco.

Objetivo

Bellinfante, que durante estas semanas está preparando el equipo que presentará en su candidatura, cuyo plazo finaliza el próximo 2 de agosto, se ha marcado como objetivo, en caso de ser elegido, potenciar al máximo el pequeño y mediano comercio mallorquín, «que en los últimos años es el que más ha sufrido por la política comercial del Govern».

Bellinfante incorporará en su equipo a empresarios jóvenes de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 6 años

A juzgar por el estado de sus representados, Bartomeu Servera no creo que se deba sentir orgulloso,como votante confeso del PP, esto parece un tapado de boca, con una patada en el culo para arriba, y estar un poco mas cerca de la farmacia de Bauza para repartir vaselina" PEOR IMPOSIBLE SOLO SE PUEDE IR A MEJOR

Valoración:1menosmas

ocasional
Hace más de 6 años

Y por que no se incorpora un empresario joven la presidencia con un equipo joven en vez de un viejo dinosaurio con un equipo joven ?? Les dejara hacer lo que le sugieran ? Porque que meritos tiene este sr. para ser presidente ?

Valoración:2menosmas

lola
Hace más de 6 años

ningún cargo tiene remuneración alguna.

es un trabajo por amor al arte y al sector del comercio

Valoración:-1menosmas

joanne
Hace más de 6 años

Para repartirse cargos, para eso sirven las patronales de comercio, siempre los mismos diciendo lo mismo, mientras el comercio sigue agonizando por la crisis y por los salvajes impuestos municipales

Valoración:1menosmas

jorge
Hace más de 6 años

ajajjajajaja, incorporará a empresarios jóvenes en su equipo?, claro, porque está hecho un carcamal.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1