Hotel en Sa Ràpita

MÉS celebra la anulación del proyecto de 'macrohotel' en Sa Ràpita

| Palma de Mallorca |

Valorar:

MÉS ha expresado hoy su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Baleares que impide la construcción «un macrohotel de más de mil plazas en Sa Rápita», una decisión que considera «una gran victoria del ecologismo político».

La portavoz adjunta de MÉS en el Consell de Mallorca, Magdalena Palou, y el diputado nacionalista Antoni Alorda han celebrado hoy la anulación judicial de la corrección de errores del Plan Territorial y han achacado el revés judicial a «la ignorancia del equipo de gobierno» insular del PP.

Alorda ha exigido «responsabilidades políticas» por el «grave error» y ha reclamado que no se recurra la sentencia para evitar gastar más dinero público.

El diputado ha advertido de que si el gobierno insular acaba impulsando una modificación del Plan Territorial para facilitar la construcción del hotel «se creará una polémica de nivel internacional».

Por otro lado, el PSM-Entesa de Capdepera ha reiterado hoy su oposición al proyecto de construcción de un hotel de la cadena Hyatt en Canyamel, que ya cuenta con la licencia por parte del Ayuntamiento gobernado por PSOE-UCAP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 6 años

Siempre lo mismos perros con distintos collares,claro,según quién gobierna.Quina peciencia.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1