Palma-Ekaterimburgo, la ruta áerea directa más lejana que se opera desde Son Sant Joan

El vuelo dura seis horas y cada año llegan desde esta ciudad de los Urales unos 6.000 turistas rusos

| Palma |

Valorar:
preload
Ekaterimburgo, principalmente industrial, es la cuarta ciudad más importante de Rusia.

Ekaterimburgo, principalmente industrial, es la cuarta ciudad más importante de Rusia.

16-07-2013

El aeropuerto más lejano non-stop con el que opera Son Sant Joan se encuentra ubicado en medio de la estepa siberiana, Ekaterimburgo, que se encuentra a seis horas de vuelo y a más de 4.350 kilómetros de distancia.

Ekaterimburgo, que cuenta con una población de 1,4 millones de habitantes, es una de las ciudades industriales más importantes de Rusia desde hace más de tres siglos, de ahí su importancia desde el punto de vista económico y desarrollo industrial, siendo en estos momentos el principal centro de negocios de los Urales y una de las cuatro ciudades más importantes del país que preside Putin.

La demanda por Mallorca ha propiciado que en los últimos años los touroperadores Natalie Tours y Pegas organicen vuelos chárter directos a Palma, con los que canaliza anualmente entorno a unos 6.000 turistas desde el aeropuerto de Ekaterimburgo, entre los meses de abril a octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VIAJERO
Hace más de 5 años

Siempre es bueno abrirse a nuevos destinos. El lado negativo es que para ir en vuelo directo a Londres, París, Roma.... haya que utilizar compañías de baja calidad y elevado pseudo engaño.

Valoración:0menosmas

en paparra
Hace más de 5 años

Crec que a Ekaterimburg (sincèrament es el primer pic que he sentit xerrar d'aquesta ciutat), es on està el cèlebre museu on es guarda l'espardenya d'en Jesucristo ...

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 5 años

Si no vaig errat, els bolcheviks van matar, a Ekaterinburg, el tsar i la seva família.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1