Una catedrática viajó en primera al Balears Forum de Nóos y habló 3 minutos

| Palma |

Valorar:

Una catedrática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada declaró como testigo en el caso Nóos que fue invitada a participar en el Illes Balears Fórum, viajó a Palma en primera clase y realizó una intervención de 3 minutos en dicho evento.

La también exdecana de la facultad, que prestó declaración como testigo en los juzgados de Granada el pasado 26 de junio a petición de la defensa de uno de los imputados en este caso, el expresidente del Govern Jaume Matas explicó que acudió al evento acompañada de otros dos compañeros de la Universidad que también habían sido invitados.

En su declaración en el marco del caso Nóos, en el que se investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos que presidieron Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres, la catedrática detalló que desconoce el coste de la organización de dicho evento, pero que tanto a ella como a sus dos compañeros les pagaron el viaje en primera clase a Palma, la estancia y la manutención durante los días que duró el foro.

La exdecana explicó que al foro asistieron personalidades de todo el mundo y con un nivel muy alto. Añadió que las personas que participaron en el evento eran de gran relevancia pero «hablaban tan escaso tiempo» que no se podía percibir la importancia de sus palabras.

Cuando fue invitada a participar en el Illes Balears Forum la catedrática dirigía un grupo de investigación en la Junta de Andalucía sobre turismo, ocio y deporte, según explicó en su declaración, en la que detalló que dio una conferencia de tres minutos para hablar de los problemas del turismo en España, su evolución y las tendencias de futuro.

La testigo dijo que no recuerda en cuál de las dos ediciones del Illes Balears Forum participó, si en la de 2005 o en la de 2006.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace más de 6 años

Lo bueno y breve, dos veces bueno...

Valoración:0menosmas

oscaralberto
Hace más de 6 años

UNA BARRA DE PAN PARA TODOS ESTOS CHORIZOS

Valoración:0menosmas

Adlai ul
Hace más de 6 años

|

Valoración:0menosmas

Plátanos y coronas
Hace más de 6 años

Y todavía algunos encuentran extraño que nos alegremos si la Familia Real no vuelva a veranear Mallorca.

Valoración:3menosmas

heribert melchor V.
Hace más de 6 años

Me huele a vacaciones, tal vez por eso no cobró. Si pasa de los 3 minutos, comienza a cobrar. Que buenas vacaciones, a todo lujo para quienes como dice ella misma: "las personas que participaron en el evento eran de gran relevancia pero «hablaban tan escaso tiempo» que no se podía percibir la importancia de sus palabras." Asi era como trabajaba Urdangarin, invitaciín a todo klujo, poquitas palabras, pero abultada cuenta, todo a costas de Illes Balears Fórum, o del Organismo donde se celebrara estas "platicas".

Valoración:7menosmas

Desfalcando que es gerundio
Hace más de 6 años

En estos desfalcos habituales lo de menos es lo que vayan a decir lo importante es mover gente y dinero para como en el caso este segun la catedratica no cobro pero habria que repasarse las cuentas pues lo mas seguro que repasando , repasando " quizas " si cobro , lo quue jamas se llego a enterar, ¿ lo pillais ?

Valoración:10menosmas

Sargantana
Hace más de 6 años

Hola soy fulanita de tal buenas tardes y adios.Voy a cobrar.Vaya tres minutos mas caros

Valoración:9menosmas

vs
Hace más de 6 años

Esta señora y catedrático fue un auténtico "piquito de oro", cuando se piensa al precio de cada segundo de intervención.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1