Rovira, en la reunión con miembros del GOB.

TW
17

Representantes de la formación ecologista GOB y la Assemblea de Joves del Molinar pidieron ayer al conseller de Territori del Consell, Mauricio Rovira, que pare las obras de construcción de la rotonda elevada de acceso al Molinar. La petición la hicieron en una reunión mantenida en la sede de Carreteres de la institución, donde además plantearon alternativas, que pasan por el aprovechamiento de caminos existentes.

Noticias relacionadas

Las dos asociaciones aseguraron al conseller que la realización de estas obras ha generado malestar entre los vecinos de la zona y reclamaron que se estudie un proyecto menos impactante que el de la rotonda elevada.

El conseller de Territori, Mauricio Rovira, aseguró que el Consell no tiene la intención de paralizar las obras de un proyecto que se está estudiando desde el año 2003. Recordó que la formación ecologista no presentó alegaciones al proyecto cuando estaba en fase de exposición pública y precisó que la alternativa de la rotonda elevada es menos impactante que el proyecto inicial, que incluía un puente y una rotonda a cada lado de la vía.