TW
63

La portavoz adjunta del PP, Margalida Prohens, ha asegurado durante, la mesa redonda celebrada este sábado en las jornadas de la escuela de verano de NNGG que actualmente «la política es más necesaria que nunca» y «la alternativa a la política es muy peligrosa, tenemos que estar en política y reivindicarla, debemos reivindicar la política bien hecha».

Prohens ha señalado que se dedicó a la política porque consideraba que estaba «indignada». Así, ha dicho que consideró que dedicarse a la política «para influir en el sistema desde dentro y de manera transitoria» podía ser «una buena opción», «frente a los otros indignados que «muestran su indignación saliendo a la calle y haciendo ruido».

«Que los políticos estemos entre las primeras causas de preocupación entre los ciudadanos es muy grave y debemos trabajar para que esto cambie. Los jóvenes tenemos un gran papel para contribuir a cambiar esta imagen que tienen de nosotros los ciudadanos», ha dicho en este sentido.

Respecto a la corrupción Prohens ha dicho que se siente «orgullosa» de formar parte del PP balear, «no es fácil tener el código ético que tiene nuestro partido en Baleares», pero «se trata de un ejercicio de transparencia total el que llevó a cabo nuestro presidente Bauzá y el nos dio la mayor credibilidad ante los ciudadanos que podíamos tener».