Carlos Batista, Javier Crespo, Isabel Pizá, Pedro Mesquida y Satu Cantero.

TW
7

Comerciantes y empresarios de Mallorca han decidido impulsar las ventas en el pequeño comercio agrupándose alrededor de Club Experto, una tarjeta de fidelización que premiará a los clientes con promociones y descuentos, según indicaron ayer sus promotores, cuya presentación oficial tendrá lugar en la tarde de este viernes en el transcurso de una fiesta en Son Amar, en la que se esperan que habrá una asistencia de más de 2.000 personas.

Club Experto es una iniciativa de Tu Asesor Experto, que tiene como patrocinador oficial a Air Europa y como colaborador oficial a Xino's de Pedro Mesquida.

Proyecto

«En estos momentos contamos con unas 150 empresas que ofrecen productos y servicios en los sectores de la salud y el bienestar, moda y complementos, vivienda y hogar, deporte y tiempo libre, automoción, viajes, gastronomía y gourmet, infantil y servicios de empresa. A corto plazo se sumarán otro medio centenar y el objetivo es contar con unos 70.000 usuarios», explicó ayer el director general de Tu Asesor Experto, Javier Crespo. El dueño de Xino's, Pedro Mesquida, puntualizó que se trata de una tarjeta de fidelización multisectorial, «que surge de un grupo empresarial autosuficiente sin apoyo público e institucional. Queremos ofrecer una tarjeta a través de la cual los beneficiarios de la misma puedan acogerse a descuentos en toda una amalgama de empresas, de ahí que se convertirá en la tarjeta de fidelización comercial más importante de las Islas».

La responsable de la delegación de Balears de la Fundación Vicente Ferrer, Isabel Pizá, destacó el apoyo de las empresas a esta fundación, «lo que da a la iniciativa un valor añadido más».

Club Experto contará con dos tarjetas, Premium y Club, con la que se podrán acoger a descuentos del 10 y 5%, respectivamente. «La tarjeta se convertirá en un revulsivo para el pequeño comercio», añadió Mesquida.