TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha presentado este viernes su programa de actividades de julio para jóvenes, entre las que destacan la Nit de la Ratapinyada, varios torneos deportivos, una diada BMX y jornadas solidarias, organizados por el área de Juventud, a través de su servicio de dinamización juvenil Dinamo y los cuatro casales.

En un comunicado han explicado que las actividades se desarrollarán en distintas barriadas de la ciudad, en colaboración con numerosas organizaciones, clubes y entidades juveniles.

Así, habrá actividades como 'diadas refrescantes' en Son Gibert, un torneo deportivo en Son Oliva, una diada BMX en Son Rapinya, o jornadas solidarias en Es Fortí.

Además, se desarrollarán encuentros musicales y exposiciones fotográficas, que se suman a la oferta habitual de los Casales de Ciutat Antiga, Litoral, Migjorn y Llevant y los cinco espacios Dinajove, que mantienen toda su actividad también en verano.

La teniente de alcalde de Trabajo, Comercio, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, ha destacado la tradicional Nit de la Ratapinyada, «un evento muy esperado, con una variada oferta de ocio, deporte y música, abierto a la participación de todos los jóvenes de Palma».

En este sentido, han resaltado que en su 13ª edición, organizada y coordinada por los servicios de Juventud, tendrán especial protagonismo las entidades y asociaciones juveniles, que han colaborado activamente en el diseño de las actividades. El evento tendrá lugar el viernes 19 de julio, a partir de las 19.00 horas, en la playa de Ciudad Jardín.