TW
3

Un numeroso grupo de jóvenes se embarcó ayer en la Estación Marítima de Palma con destino a Valencia, los cuales finalizaron su viajes de estudios en Mallorca que habían contratado con la agencia Todolisto.es, con sede en Valencia. Para hoy está prevista otra expedición de regreso de estudiantes peninsulares, los cuales temen que puedan tener dificultades para poder regresar a sus respectivos domicilios.

La agencia emitió ayer un comunicando en el que garantizaba los billetes de regreso a todos sus clientes, un total de 696 en España. La misma nota asegura que las razones del cierre de la empresa se deben a motivos estrictamente económicos.
Viajes suspendidos

La comunicación de Todoslisto.es, fechada en Madrid, adelanta que han quedado suspendidos los viajes programados desde Valencia a Mallorca que debían comenzar el viernes y finalizar el próximo 28, así como el que debía comenzar el 25 y finalizar el 5 de julio. El comunicado no precisa el número de estudiantes que no podrán salir de viajes de estudios.

Todolisto.es ofrecía viajes y estancias mediante la contratación online a precios muy económicos. Así, una estancia en pensión completa durante una semana podía adquirirse por un máximo de 339 euros, cifra que disminuía en función de la antelación con la que se contrataba.

Los hoteles que se ofrecían, todos ellos de 3 estrellas, se encuentran ubicados en la zona de Magalluf y la Playa de Palma.
Los estudiantes afectados proceden de diferentes comunidades autónomas españolas.