TW
11

Una representación de las autoridades de Balars, entre ellas el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, la presidenta del Parlament, Margalida Durán y el vicepresidente del Consell, Joan Rotger, acudirán este lunes a la toma de posesión del doctor Llorenç Huguet como nuevo rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el edifico Gaspar Melchor de Jovellanos del campus universitario de la UIB, se abrirá con la lectura del decreto de nombramiento de Huguet como nuevo rector, quien a continuación, hará el juramento del cargo.

Así, el doctor Jaume J. Carot entregará la medalla al nuevo rector y, a continuación, tomará posesión el doctor Pedro Grimalt, como nuevo secretario general. Después lo harán los nuevos miembros del Consejo de Dirección.

Además, el rector propondrá al Consejo Social el nombramiento como gerente de Antonia Fullana, que ejercerá, mientras tanto, las funciones de este cargo en su condición de vicegerente. Después de terminar los juramentos, Huguet realizará un discurso, que será seguido de unas palabras del presidente del Govern.

Desde el ejecutivo autonómico acudirán al acto, el vicepresidente del Govern y conseller de Presidencia, Antoni Gómez, y la consellera de Educación y Cultura y Universidades, Joana Maria Camps Bosch.