TW
0

El exdirector general de Air Berlin Álvaro Middelmann ha sido fichado como nuevo asesor personal del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Middelmann, que dejó la compañía aérea alemana el 1 de enero de este año al cumplir la edad de su jubilación, es un profesional de reconocido prestigio en el ámbito turístico nacional e internacional.

Ha sido presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y presidente del Fomento del Turismo de Mallorca.

Un experto

Lleva trabajando en el mundo turístico más de 40 años, de ahí que conoce el desarrollo empresarial en todos los sectores relacionados con el turismo.

Tanto Middelmann como Hidalgo se conocen a la perfección desde principios de los años 90, por lo que el presidente de Globalia ha aprovechado la circunstancia de que Middelmann se encuentre en estos momentos liberado para contar con él.

Desde que dejó Air Berlin, Middelmann ha reactivado su empresa de asesoramiento empresarial turístico, siguiendo colaborando con diversas entidades institucionales de Balears.

El grupo Globalia, con sede en Llucmajor, cuenta con 25.000 empleados y factura anualmente en torno a los 4.000 millones de euros.