TW
1

El vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, se ha reunido este jueves con la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, a la que ha trasladado que «a pesar de la situación complicada», no descartan retomar las ayudas, «antes de finalizar la legislatura».

En este sentido, Gómez ha destacado, tras el encuentro en el que también han participado el director general de Relaciones Institucionales César Pacheco, y la gerente de la Fundación, Montserrat Torija, que la labor que la Fundación está llevando a cabo es «encomiable».

Según ha detallado Blanco, en la reunión, han explicado al vicepresidente «los proyectos e iniciativas» que están desarrollando en la Fundación, «que están encaminadas a la memoria, la dignidad y la justicia de todas y cada una de las víctimas del terrorismo».

Así, la reunión se enmarca dentro de la ronda de visitas que Blanco está realizando estos meses en las diferentes comunidades autónomas para presentarse como presidenta, cargo al que accedió en octubre de 2012.