TW
0

Más de cien representantes del sector turístico de Mallorca se reunieron anoche en el Mhares Sea Club, en un evento organizado junto con la empresa MICE Mallorca. El objetivo de la jornada, de carácter lúdico, era establecer relaciones interprofesionales entre los agentes turísticos de la isla para promover Mallorca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Entre los invitados asistieron agentes de todos los sectores con interés en este tipo de turismo, como bodegas, hoteles, actividades deportivas, organizadores de eventos y la Catedral de Palma. Entre otros, estuvieron presentes representantes de Macià Batle, Vins Miquel Gelabert, José Luis Ferrer, Calvià Beach Resort by Meliá, Hipotels, THB Hotels, Hilton, El Niño Surf Center, Circuito Mallorca RennArena y Udream Events, entre otros.

El acto empezó a las ocho de la tarde y se prolongó hasta pasada la medianoche, ya que después de una cena f inger food , hubo sesión dj y barra libre. A lo largo de la noche los invitados aprovecharon para estrechar relaciones y crear sinergias con posibles colaboradores.

Novedades

Antes de la cena, que ofreció el chef del Mhares Sea Club, la dirección presentó sus nuevos espacios Premium y otras novedades de la temporada. Además, inauguró su nueva carpa de más de 250 metros cuadrados, enfocado a la celebración de eventos. MICE Mallorca también presentó las acciones promocionales realizadas en el primer semestre del año.