TW
2

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, consagrará al culto mañana, a partir de las 19.30 horas, la nueva iglesia de la paroquuia del Immaculat Cor de Maria, en el transcurso de una misa concelebrada a la que asistirán sacerdotes que han servido a esta comunidad parroquial y otros de la Diócesis, según informó el rector, Juan Cózar.

«La parroquia está en la calle Henry Dunhant, 90, a unos pasos de la antigua, que fue erigida el 5 de mayo de 1957 y se ha edificado debido a que esta zona de Arxiduc ha crecido mucho», afirmó el párroco.

El templo dispone de muy buena iluminación natural en su nave central. Cuenta además con sacristía, baños, despacho parroquial y capilla del Santísimo.

Un espectacular retablo aparece en el altar mayor que representa el libro del Apocalipsis con el Cordero Pascual. En la parte posterior de la nave central figuran dos artísticos paneles de gran tamaño.

La construcción del edificio la ha llevado a cabo una empresa catalana y ha estado al frente de las obras el aparejador del Obispado, Bartomeu Bennassar.