Impuestos verdes

Mabel Cabrer: "No se nos caen los anillos por rectificar"

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP balear, Mabel Cabrer, ha afirmado hoy que a los populares «no se le caen los anillos por rectificar ni por hacer lo que haga falta», y adoptar decisiones según la situación y perspectiva económica con el objetivo de «cuadrar» las cuentas pública y mejorar la situación económica.

Cabrer, en nombre del Grupo del PP en el Parlament, ha apoyado la decisión del ejecutivo autonómico de aplazar la implantación de los nuevos impuestos (envases, coches de alquiler y grandes superficies) hasta la finalización de la temporada turística.

Este anuncio «demuestra el talante y el ánimo de consenso y de cuerdo de este gobierno», ha manifestado la portavoz popular, que ha felicitado al Govern balear por su continua voluntad de alcanzar acuerdos.

«No se nos caen los anillos ni por rectificar, ni por posponer (la aplicación de estos gravámenes), ni por hacer lo que haga falta, aunque siempre con dos premisas: nos guiamos por el interés general y no por el interés partidista; y en segundo lugar, se tomarán las decisiones que hagan falta con valentía y rigor», ha subrayado Cabrer.

Por esto mismo, la diputada ha calificado de «desafortunadas y poco constructivas» las críticas de la oposición porque el Govern camina por la senda de la recuperación económica.

En este sentido, ha recordado que el anterior ejecutivo del Pacto de Progreso se endeudó durante la pasada legislatura a un ritmo de 1.000 millones de euros al año, por lo que la obligación del actual Govern es cuadrar el déficit, algo por lo que tanto el PSIB como MÉS deberían felicitarle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cabrer de cabres
Hace más de 6 años

moixeta meu meu

Afortunat som de no conèixer-te en persona.

Valoración:2menosmas

sans
Hace más de 6 años

Se te caeran los anillos cuando te veas en el juzgado porque estás imputada ¿ O es que ya no te acuerdas?

Valoración:5menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Esta "portavoz" (pelota como ninguna), mejor estaría con la boquita cerrada y no decir tantas TONTERÍAS.

Valoración:2menosmas

Bares cenas ansares botellas
Hace más de 6 años

o ¿llevas anillos mariaisabele?

Valoración:2menosmas

Reguitzereta
Hace más de 6 años

Ah, idò que rectifiquin, que rectifiquin, que hi ha molt per rectificar...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1