Impuestos verdes

El PSIB: «La única decisión posible es la retirada de los impuestos»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en una imagen de archivo.

Francina Armengol, en una imagen de archivo.

17-05-2013 | PSIB

La portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, ha asegurado que «la única decisión posible es la retirada de los impuestos», aunque ha reconocido que si esto ocurre se crearía «un agujero de 115 millones, que se sumaría a los 100 millones previstos por el Convenio de Carreteras del cual no se sabe nada a mitad de año».

Armengol se ha expresado así este lunes en rueda de prensa tras conocer que desde la Conselleria de Hacienda y Presupuestos y de la de Economía y Competitividad informarán sobre la reforma tributaria del Govern.

Armengol ha destacado que el Ejecutivo autonómico «sólo acierta cuando rectifica» y ha aseverado que estos impuestos se han tramitado desde la «incompetencia y la confrontación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Els sociates són més religiosos que hom no diu. Creuen en el manà del cel per cobrir, miraculosament, al despesa pública. A la Sra. Armengol li vendria bé que el PP pugui omplir un poc la gordiola, si no vol començar a governar un dia, si li pertoca, amb la gordiola ben buïda.

Valoración:-1menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

BINGO!!!

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

..La lozana Armengol debería reconocer..que si sus labores son para la causa socialista..media docena de sus caretos repetitivos..deberían desaparecer del panorama mediático..incorporando a una docena de nuevos valores..para regenerar al partido..muy alicaído..que imposible que vuelva a remontar el vuelo..con las alas quemadas..Es una cuestión de principios..

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1