Riera: Es «una falta de respeto» que Bauzá no sea invitado a las fiestas de Manacor, Son Servera y Santa Margalida

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha considerado este viernes «una falta de respeto» que el presidente del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, no haya sido invitado, por sus respectivos alcaldes a las fiestas de Manacor, Son Servera y Santa Margalida.

En rueda de prensa tras los acuerdos del Consell de Govern, ha incidido en que estas decisiones son una «falta de respeto» a las «instituciones y a toda la ciudadanía» porque este tipo de celebraciones no han de servir para reflejar «enfrentamientos personales».

Riera ha destacado que las actuaciones de los alcaldes deben velar por «el bien de la ciudadanía de su municipio» ya que los pueblos no pertenecen ni «al alcalde ni al ayuntamiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supertomeuet
Hace más de 6 años

Precisamente por eso no le invitan Sra. Riera, los alcaldes de estos pueblos en un acto de responsabilidad hacia los habitantes de su municipio no se merecen un invitado como Bussi

Valoración:4menosmas

rafel
Hace más de 6 años

Elrespeto debe ser mutuo ,y en primer lugar es el suyo con Manacor,Nuestros votos contaron mucho para elegirlo presidente , y lo paga ignorando a los manacorins y representates por exigir cumplimiento programa electoral alcompleto.Tambien es una falta al respeto , defenestrar a los contribuyentes con continuas y nuevas subidas de impuestos , así como ignorar a todo el llevant con sus ideas de intentar por todos los medios que el tren no continue , teniendo ya las mäquinas compradas y pagando intereses por ello.

Valoración:3menosmas

severina
Hace más de 6 años

Puede estar contento, porque no pierde nada............

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1