Los dentistas de Balears harán revisiones gratis a las embarazadas

La campaña se desarrollará del 1 al 15 de junio

| Palma |

Valorar:
preload
Sandra López, Guillem Roser y Antoni Real, en la presentación.

Sandra López, Guillem Roser y Antoni Real, en la presentación.

24-05-2013

Los dentistas de Balears inscritos en la campaña 'Salud oral y embarazo' realizarán, del 1 al 15 de junio, revisiones bucodentales gratuitas a las mujeres embarazadas que lo soliciten.

Así lo explicó ayer el presidente del Colegio Oficial de Dentistas, Guillem Roser, acompañado por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Antoni Real y de la integrante de la Asociación Balear de Madronas, Sandra López, afirmando que el objetivo de la campaña es advertir a la población de la importancia que tiene una buena salud bucodental durante y después del embarazo.

Los farmacéuticos, matronas y ginecólogos contribuirán a concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y los cuidados de la salud bucodental durante el embarazo. Para participar basta entrar en la página web www.dentistas.org/embarazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Una mesura positiva tot i que sigui d'un abast limitat. Jo trob que seria més important,per als pacients, generalitzar una garantia obligatòria per escrit, en cas d'intervencions costoses.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1