TW
0

El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) Antoni Riera ha dicho hoy que estará siempre a disposición de la comunidad universitaria tras la victoria ayer en las elecciones a rector de Llorenç Huguet, su rival para este cargo.

En un comunicado Riera agradece la participación de todos y muy especialmente el voto a las personas que han confiado en su candidatura y da la enhorabuena al equipo que deberá encabezar la UIB estos cuatro años.

«Todos hacemos universidad y hoy, más que nunca, quiero revalidar mi compromiso con el proyecto que hemos presentado a la comunidad universitaria», añade.

Al respecto agrega: «Los objetivos que nos marcamos no han prescrito. Por eso, quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho mi equipo. Estoy orgulloso y no dejaré de darles las gracias por la confianza y la complicidad. Hemos creído en un proyecto y nos hemos identificado con una idea de futuro».

«A todos quiero regalar estas palabras de Blai Bonet: '¿O no sabes que, en la lucha, el fracaso es el fracaso del éxito y no el del hombre?'».