Pastor carga contra el PP por impedirle tener grupo propio y dice que Bauzá no tiene credibilidad

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Pastor compareció ayer ante los medios.

Antoni Pastor compareció ayer ante los medios.

T. Ayuga

Iba en las listas del PP que encabezaba José Ramón Bauzá pero ahora es su principal crítico. Antoni Pastor, alcalde de Manacor y diputado no adscrito (es decir, sin grupo propio pese a ser vicepresidente de PI que preside Jaume Font) desde que fue expulsado hace un año del PP, aseguró ayer que aunque no pueda presentar interpelaciones ni proposiciones de ley dejará oír su voz, tanto con preguntas al Govern como en comparecencias periódicos ante los medios de comunicación.

Ayer aprovechó que están a punto de cumplirse dos años de las elecciones autonómicas para acusar al president Bauzá «de haber perdido su credibilidad» y de «posicionarse en contra de lo que había prometido».

Pastor criticó que durante el año que lleva fuera del PP «no se me han dado facilidades para el trabajo» y consideró «desacertado y una falta total de respeto» que no se haya constituido el Grupo Mixto. Esta medida, tomada según el PP en base a un rotundo dictamen jurídico del Parlament, le ha dejado a él sin voz pero (lo que Pastor considera «grave») también a la única diputada electa por Formentera, Margalida Font. También censuró a Mabel Cabrer (PP) que, en un diario digital, habría criticado que se sumara a la estrategia de la oposición.

El resto de partidos también valoraron ayer los dos años de gobierno de Bauzá. Para Francina Armengol (PSIB) «estamos peor que hace dos años» y «las sociedad está más crispada y fragmentada». Según Biel Barceló (Més) «vivimos peor que hace dos años» y «no ha sido capaz de presentar ni una propuesta que responda a estos tiempos de crisis».

Sólo Mabel Cabrer salió en defensa del Govern. Dijo que «está mucho mejor» y que la Administración era más eficiente, se había pagado a los proveedores, disminuía el paro y se creaban empresas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Clareta
Hace más de 7 años

La pudor de pixadet ve del puput, no d'una altra banda.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

Els grupes mixtes tenen unes prerogatives i un cost. Em sembla normal es respectin normes riguroses abans de crear-ne. M'agrdaria que el Sr. Pastor en tingués un emperò no es poden crear precedents enutjosos.

Valoración:1menosmas

Puput mallorqui
Hace más de 7 años

Ves alerta Clareta que diuen...Qui amb al.lots sa colgue, acompixat s'aixeca.......i es pastoret es un a.lotet ben compixadet.....?????

Valoración:-1menosmas

Clareta
Hace más de 7 años

Quina feinada que han fet avui els peperos posant comentaris en contra del batle Pastor. El difamen i el posen verd. Es pensen que així aconseguiran prendre-li la raó.

Valoración:-1menosmas

Tururuquetevi
Hace más de 7 años

On no hi ha pa ni farina….no falte es mal pastor per fer xamusquina.

Valoración:0menosmas

no tenc por
Hace más de 7 años

Força toni Pastor, només desitx que els GRAN PARTITS CORRUPTES deixin de gobernar, amunt al PI.(si UM ens ha fotut, encara tinc gannes de que algú decent, ens defençi enfront de tántes injusticies).

Valoración:-1menosmas

Pepgonella
Hace más de 7 años

Pastoret alerta que....Qui bada boca, es queda sense coca.

Valoración:0menosmas

glosedor manacori
Hace más de 7 años

Ay pastor lo mal paror ...tu mos toques i mos fas mal...millor que callis i no fagis es pardal.....

Valoración:-2menosmas

jomateixa
Hace más de 7 años

Jo no qüestion si en Pastor ha fet bé o no (baix es meu punt de vista no ho hagués fet així, hagués deixat es càrrec i hagués format un altre partit i punto). Peró des des moment que deixes o t'expulsen (és veritat) des partit i NO DEIXES ES CÀRREC, me sap greu però se és un trànsfuga. Comanden es partits i no ses persones. Jo som sa primera que m'estim més un sistema amb llistes obertes (i si m'apurau votar a ses persones i no es partits)però... és lo que hi ha.

Valoración:-1menosmas

Puput Mallorqui
Hace más de 7 años

Ya tenemos otra vez el pastor de ovejas catalanuflas y pariente del Capitan Bayo diciendo tonterias..

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4