TW
3

El comité directivo, el claustro de profesores y, sobre todo, los estudiantes, protagonizaron ayer la fiesta de graduación de la primera promoción del colegio Llaüt, en el Parc Bit. Pablo Avilés, Jordi Cañellas, Jorge Caubet, Raimundo Clar, Pedro de España, Alfonso de Oleza, Jorge Esteban, Vicente Fenollar, Carlos Ferrer, Pablo Llompart, Carlos Marcé, Joan Josep Millet, Javier Ortigosa, Javier, Pérez, Ignacio Sáiz, Eduardo Sanjuán y José Ignacio Zaforteza, han sido los alumnos de la I promoción del colegio Llaüt.

Rodríguez Miranda

Los actos comenzaron a las 11.00 horas con la celebración de una misa.

A las 12.15 h. comenzó la ceremonia de graduación con la intervención del director del centro académico, Carlos Beltrán Alabern.

Después, tuvo lugar la conferencia titulada 'La excelencia profesional: un reto en la sociedad de hoy '. El ponente fue Santiago Rodríguez Miranda, ex ministro de Trabajo y Seguridad Social durante el último gobierno de la extinta Unión de Centro Democrático (UCD), protagonista de la transición democrática española.

Poco después comenzó la imposición de becas y, finalmente, la réplica de los estudiantes al claustro, equipo directivo y familiares, con un pequeño discurso que realizó el representante de los estudiantes a los asistentes.