El futuro del Fortuna

El Govern ve «positiva» la renuncia porque se enmarca dentro de la «difícil coyuntura socio económica»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha valorado este viernes de manera «positiva y totalmente respetuosa» la decisión del Rey, Don Juan Carlos, a renunciar al uso del yate 'Fortuna', porque se enmarca dentro de la «difícil coyuntura socio económica».

En rueda de prensa tras los acuerdos del Consell de Govern, Riera ha destacado que no se ha planteado realizar ninguna actuación al respecto desde el Ejecutivo autonómico y se ha remitido a la decisión que corresponde al Consejo de Ministros.

Según informaron este jueves desde Zarzuela, el monarca ha solicitado a Patrimonio Nacional que dé comienzo a los trámites para la desafectación de este barco como bien del citado organismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

francisco diaz ruiz
Hace más de 7 años

El Rey tiene muchisimos gastos, mas de los que conocemos. Asi es que no tanto por ahorro, lo deja por salud. Ya se le notan los años, y las operaciones no lo han dejado en optimas condiciones, de lo contrario seguiría en los Torneos y presumiendo. No os engañeis. Los regalos ostentosos como relojes y arreglos a la casa del Pardo no lo han detenido a pesar de la crisis.

Valoración:-2menosmas

lluis
Hace más de 7 años

Sra.Nuria Riera: la "difícil conyuntura socio económica", hace muchos años que la padecemos, así que a buenas horas.......... Este gesto, no es creíble, ni tiene golpe eectivo.

Valoración:0menosmas

lluis
Hace más de 7 años

Sra.Nuria Riera: la >, hace muchos años que la padecemos, así que a buenas horas.......... Este gesto, no es creíble ni tiene golpe efectivo.

Valoración:0menosmas

lluis
Hace más de 7 años

I perqué no ens torna als ciutadans, Marivent, Son Vent i els terrenys que els envolten ??? Tanmateix que hi fan per aquí ???

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1