Caso Scala

Barceló pide a Bauzá que devuelva los 10.585 euros del caso Scala

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Biel Barceló, en una imagen de archivo.

Biel Barceló, en una imagen de archivo.

Pere Bota

El portavoz de MES, Biel Barceló, ha exigido al presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, que devuelva los 10.585 euros de los que su partido se «apropió» en el marco del caso Scala, a lo que el líder del Ejecutivo balear ha replicado que él no hará «juicios paralelos» y que respetará «la sentencia» que se dicte.

Durante el pleno del Parlament, Barceló ha lamentado que el PP parezca que quiera esperar a la sentencia y ha considerado que este partido «se podría haber avanzado y hacer un favor a la política» devolviendo este dinero. En este sentido, le ha preguntado al presidente si sabe cuántas facturas que se han cobrando a personas sin tarjeta sanitaria por pruebas diagnósticas se podrían haber pagado con estos más de 10.500 euros.

Por su parte, Bauzá ha reprochado al portavoz de los econacionalistas que parezca que ya sepa «cuál será el resultado de la sentencia» y ha reiterado que él no hará «juicios paralelos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quina guarda
Hace más de 7 años

" Le dijo un golfo a otro " pues ambos se sienten encantados de montar paripes que al ciudadano no le solucionan el dia a dia pero que permite mantener a ambos partidos cada uno por su lado saqueaNdo las arcas a costa nuestra, que les pongan a todos un sueldo mileurista y se vera los que tienen vocación verdadera de politicos, ya que TODOS al preguntarles sobre este tema contestan que no estan en politica por el dinero , sino por vocación publica, que lo demuestren , atajo de inmorales TODOS

Valoración:0menosmas

FRANK
Hace más de 7 años

Que desastre de politico .... nos dejo el y su pacto de desprogreso en la miseria y ruina mas absoluta en baleares ... para cuando un escrache en su piso de lujo ????

Valoración:0menosmas

arturo
Hace más de 7 años

un gran politico

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace más de 7 años

Provocatore: Riing, riiiiiing, riiiing. Que no parlam del Madrid ni del Barça, que qui ho demana es Més.

Valoración:-4menosmas

Concís
Hace más de 7 años

@andreu2, el seu comentari sí que pareix d'un adoctrinat...

Valoración:0menosmas

LIBERAL
Hace más de 7 años

¿Y LA RUINA QUE MES DEJARON CUANDO DESGOBERNABAN COMO SE RECUPERA?

Valoración:0menosmas

andreu2
Hace más de 7 años

Unos robando para si, otros dando a dedo millones de todos a asociaciones y grupos de adoctrinamiento del catalán, otros compran trenes sin tener el dinero ni las vías, en fin, tengo un caos mental que creo no votaré en las próximas ni a un peppe grillo.

Valoración:-1menosmas

Lluc Maria
Hace más de 7 años

Una part important de la gent reclama que hi hagi una oposició al desastre de govern que exposi un projecte alternatiu: solucions. Però dia rere dia només veim que es barallen, s'insulten i miren de treure's pedaços bruts.

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

...Y recuerden una vez más...que el primer socialista que fue a la cárcel por corrupción de cobrar comisiones...como le recordaron a Rubalcaba en el Congreso...dijo..."Vengo a ocupar la plaza de preso de Felipe González"...Era un mandado...

Valoración:2menosmas

Son nostros!
Hace más de 7 años

Pensin que aquests doblers son ostros: Son dels imposts que en pagat sense poder, dels retalls dels sous i pensións, dels serveis que ens han llevat, de la pujada dels transports públics. Son doblers nostres, punyetes!.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2