TW
3

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) mantendrá el recorrido de la Línea 6 en Can Valero y flexibilizará sus frecuencias según los horarios laborales de las empresas y trabajadores, informa la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA).

El concejal de Movilidad, Gabriel Vallejo, ha mantenido hoy un encuentro con el vicepresidente de ASIMA y representante en Can Valero, Francisco Martorell; el director de la organización, Alejandro Saenz de San Pedro, y diferentes miembros de la Junta Coordinadora y Ejecutiva de la misma para tratar el trazado de la línea 6 y consensuar un acuerdo.

Gabriel Vallejo ha señalado tras la reunión que se han analizado las diferentes propuestas de ASIMA y se ha acordado hacer un esfuerzo para no alterar los horarios laborales de las empresas y sus trabajadores.

Francisco Martorell, por su parte, ha mostrado su satisfacción al finalizar la reunión por la decisión de no modificar el trayecto de la línea 6 que une el Polígono de Llevant con Can Valero y que se prolongará a partir de mañana también a Son Espases.

Ha calificado de «buena noticia» este acuerdo para las más de 400 empresas que conforman el tejido empresarial de Can Valero, uno de los núcleos comerciales más importantes de Mallorca.

«Es de agradecer la buena predisposición a consensuar, dialogar y analizar las propuestas y buscar una solución», ha asegurado el vicepresidente de ASIMA.

Por último, ha trasladado al edil de Movilidad la utilidad de la línea 6 para las empresas de Can Valero y sus diferentes paradas, reivindicación que se consiguió hace unos años.