TW
1

Uno de los abogados de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha declarado este martes que está satisfecho de que la Audiencia de Palma haya considerado sus alegaciones para suspender la imputación de la hija del Rey por el caso Nóos: «Siempre hay que acatar las decisiones de la justicia y, si en este caso, el tribunal ha escuchado nuestras tesis, es una gran satisfacción».

En declaraciones a la prensa a la puerta de su bufete para valorar la decisión de la Audiencia, ha dicho que lo que importa es que la Infanta está desimputada, y ahora, «que la justicia desde su independencia siga su curso»,.

La valoración ha coincidido mayoritariamente con la de su socio y también abogado de la Infanta en esta causa, Jesús María Silva, que este mismo martes ha expresado su satisfacción y se ha mostrado contento de que el auto recoja fragmentos del recurso que presentaron para conseguir la desimputación de su clienta.

Noticias relacionadas

Correos personales

Al preguntarle sobre los supuestos correos electrónicos con asuntos que pueden afectar a la intimidad de los Duques de Palma y que el exsocio de Iñaki Urdangarin Diego Torres ha asegura tener, Roca se ha negado a opinar: «Yo ya no hablo. No quiero romper mi obligación, que es la de la estricta confidencialidad».

El 18 de abril, el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona prohibió difundir estos supuestos correos a través de los medios de comunicación, para preservar el derecho a la intimidad de los Duques.