Cristina y el caso Nóos

PP: «Es bueno para todos y para la Corona»

| Madrid |

Valorar:

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha celebrado este martes que la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca haya suspendido la imputación de la infanta Cristina en el 'caso Nóos'. «Eso es bueno para todos y para una institución tan importante como la Corona», ha dicho.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso ha expresado su alegría por lo que, a su juicio, es «una buena noticia». Además, ha puesto en valor las palabras pronunciadas este lunes por el expresidente Felipe González en defensa de la Monarquía --"sirve para el país», indicó-- y del Rey, de quien destacó que es «el más respetado» a nivel internacional.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

«Me estoy haciendo mayor, pero me han gustado más las declaraciones de Felipe González que las de las Juventudes Socialistas», que abogan por el fin de la Monarquía, ha reconocido el dirigente 'popular', antes de subrayar la necesidad de apoyar las voces que en la derecha y en la izquierda «defienden la solidez de las instituciones y la necesidad de que sean estables y que realzan su papel y contribución».

Preguntado en este punto sobre si se podría creer que la suspensión de la imputación de la infanta Cristina se debe a su pertenencia a la Casa del Rey, Alonso ha respondido remarcando que si algo está demostrando este procedimiento es que «todos somos iguales ante la ley para lo bueno y para lo malo», y ha reiterado que es «una buena noticia por la significación que tiene para las instituciones españolas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonia
Hace más de 6 años

El rey es el mas respetado internacionalmente??????? pero donde vive el senor Gonzalez? Somos el hazme reir internacional. A toda la familia real se le tendria que caer la cara de vergüenza!

Valoración:0menosmas

h. melchor
Hace más de 6 años

Seguro es tan bueno para la corona? ya nos tienen hasta la corona''A juicio de Francisco Javier Álvarez, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid, la actuación del fiscal Horrach es "insólita y aberrante, porque quiebra el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley". Álvarez asegura que "en el caso de cualquier otro español que no se apellidara Borbón, el juez habría dictado una providencia en la que cita a declarar al imputado y, una vez en su presencia, le habría comunicado los hechos delictivos que presuntamente se le atribuyen. Y, por supuesto, el fiscal jamás se opondría".Kasoenlared.

Valoración:0menosmas

francisco diaz ruiz
Hace más de 6 años

Sr. Alonso no es bueno para nadie, siempre quedará la duda. En mi caso habria pereferido enfrentar todas las demandas y limpiar Mi Nombre, pero vemos que a la sra. Cristina le resbala el buen nombre, tal vez piense que basta con ser hija del Rey Carlos "rodriguez".

Valoración:1menosmas

antonio
Hace más de 6 años

Sr. Alonso, es Vd. un memo consumado, esto no es bueno para nadie, he sido votante del PP hasta hoy, mientras continue gente como Vd. olviden mi simpatia y mi voto.

Valoración:2menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 6 años

Si Sr.Alonso, sin duda es bueno para el PP y para la corona . Con un Rey que caza elefantes y tiene un amante al lado del palacio! Fantastico .No es raro que la Reina, que sí es todo una señora se vaya a visitar a su hermana y sobrinos en Londres , yo desde luego haría lo mismo....

Valoración:5menosmas

heribert melchor V.
Hace más de 6 años

Sr. Alonso, esto no es bueno para la Corona ni para nadie. Es com o barrer y esconder la basura bajo de la alfombra. La suciedad queda igual adentro, solo que se tapa y al pueblo pan y circo, solo que con la alza de impuestos, los escolares que se tienen que retirar por problemas economicos, los desahuciados, los que se ahorcan porque les quitan sus casas. Va a ser dificil por ahora dar el pan, pero el circo tal vez sea que el Rey siga con Corinna mientras la Reina se va de fin de. Y los principes tratan de mejorar la imagen en un lugar que Letizia detesta.De todas maneras las dudas quedan. La esposa es la primera en enterarse de los manejos del marido, sino preguntele a su mujer.

Valoración:6menosmas

mia
Hace más de 6 años

No todos somos iguales ante la Ley. España es diferente. A las pruebas me remito

Valoración:7menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

VERGUENZA AJENA!! SINVERGUENZAS

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1