Sansó sustituye a Fernández como teniente de alcalde de Benestar Social

| | Palma |

Valorar:
preload
Sansó dirigirá Benestar Social, Família, Majors, Immigració, Educació i Igualtat.

Sansó dirigirá Benestar Social, Família, Majors, Immigració, Educació i Igualtat.

03-11-2011 | Redacción Local

Sebastiá Sansó sustituirá a Sandra Fernández como teniente de alcalde de Benestar Social en el Ajuntament de Palma. En concreto, el hasta ahora teniente de alcalde d'Infraestructures pasará a ser teniente de alcalde de Benestar Social, Família, Majors, Immigració, Educació i Igualtat. Aunque Sansó será el responsable de todas estas materias y dará cuenta de todas ellas en la Junta de Gobierno, directamente sólo dirigirá Família, Majors, Immigració i Educació; Aina Ferriol asume como regidora delegada Benestar Social e Igualtat. Hasta ahora, Ferriol era regidora delegada del área de Sandra Fernández, pero se encargaba d'Educació, Família i Majors.

Otra de las novedades de esta remodelación -consecuencia del nombramiento de Fernández como consellera de Família i Serveis Socials- es que Participació pasa a ser asumida por Esperança Crespí, que ya es regidora de Comerç, Treball i Joventut.

Servicios sociales

El objetivo que persigue Mateo Isern con esta remodelación es dar un impulso al área de servicios sociales, una de sus máximas prioridades, según reitera el alcalde.

El gobierno municipal considera que con la creación de este área «específica» en los asuntos relacionados con los servicios sociales se podrá dar una mejor respuesta a los ciudadanos de Palma. Además, se insiste en el carácter transversal de la misma, ya que aborda todas las áreas relacionadas con esta materia (servicios sociales, igualdad, familia, mayores, inmigración y educación).

El alcalde comparecerá hoy en rueda de prensa para explicar estos cambios y cómo queda la regiduría d'Infraestructures, de la que Sansó era el máximo responsable.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kalima
Hace más de 6 años

Uffff

Valoración:-5menosmas

joanne
Hace más de 6 años

Para un roto que para un descosido. Sansó siempre ha estado ahí, discreto y a la orden del que manda. Es un superviviente, puede con todo, y poc a poc ha trobat el seu lloc!

Valoración:5menosmas

Rasputin Recordas?
Hace más de 6 años

Malestar social es lo que hay en Palma.Parece que no quieren enterarse.

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

...Sansó...un segundo espada de Cort...a la chita callando...es un comodín...que empieza a brillar...siempre cerca o bien de los desempleados...o de los más necesitados...

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

...El poder local...municipal...es el más cercano a sus ciudadanos...y por ende...tiene que vivir de cerca sus problemas sociales...El pouvior municipal tiene abolengo...y es más antiguo que la Revolución francesa...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1