Salom sobre la promoción turística: «No es un buen momento para asumir más competencias»

|

Valorar:

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha asegurado respecto a la transferencia de las competencias en promoción turística a los consells que, aunque no renuncia a asumirlas, «no es un buen momento» para ello.

Salom ha explicado que la institución tiene «un grave problema de tesorería» ya que «de los 306 millones de presupuesto» les «deben 300 millones», y, según ha dicho, «esta es nuestra principal prioridad».

Durante la reunión que ha mantenido con la nueva junta directiva de la Federación Hotelera de Mallorca, ha afirmado que «es importante que primero se evalúe el coste que supondría para la institución insular».

Según ha dicho, «del dinero que se dedique en Baleares para la promoción turística, Mallorca debe tener un peso importante por lo que representa en volumen e importancia en el conjunto de las islas».

En la reunión, la líder de la institución insular ha recibido al presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Aurelio Vázquez, con motivo de la renovación de la junta de la organización.

Al encuentro, han asistido también el director insular de Proyectos del Consejo, Segismundo Morey, la gerente de la FEHM, Inmaculada de Benito, y de la nueva junta directiva, el vicepresidente, Joan Massanet, y el tesorero, Luis Rullán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

La concertació entre Govern, Consell i Cort ha millorat molt, comparada al temps de l'anomenat Bloc o "Bloc Rank Xerox" per mort dels serveis duplicats. Pel que fa als militants, es vera, no és la mateixa cosa satisfer un partit que sis o set. Crec que la Sra. Salom ha tingut el seny de no tornar als sistema irracional de doble conselleria, practicat sota el Sr. Antich.

Valoración:0menosmas

UN CONSEJO
Hace más de 6 años

1º eliminando prostitucion y top manta.2º haciendo que el guiri se sienta agradecido por haber elegido nuestras islas,3º menos gasto en ferias con presencia politica de cualquier color. 4º y mas importante que no se acerque ningun politico juez sindicalista a cualquier feria relazionada con el turismo. y 5º prohibir a los mafiosos sindicalistas hacer huelga en las fechas puntas. estos cinco puntos subiran el turismo por lo menos 25%. AAA y no se habra invertido ni una PELA con estos cinco puntos.

Valoración:-1menosmas

fatalite
Hace más de 6 años

Porque no cerrais el chiringuito y que os manden el sobre a casa.Una preguntita, habeis cobrado la "anonima"???yo no.

Valoración:1menosmas

Doherty
Hace más de 6 años

Tonto el último!!

Valoración:0menosmas

no solo eso
Hace más de 6 años

Aparte de que sea o no buen momento...la promocion turística tiene que estar centralizada en una sola administracion como el Govern, lo demás es reducir la eficiencia (más costes, cargos dedicados a ello etc...) sin ganar en eficacia (resultados reales)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1