Agua en el suelo de la zona de acceso a las consultas de la primera planta del centro de salud.

TW
0

La rotura de una tubería inundó ayer por la mañana parte de la primera planta del centro de salud de Pere Garau, ubicado en la calle Joan Bauzà, pero no interrumpió la actividad asistencial.

Así lo confirmaron ayer desde la Gerència d'Atenció Primària de Mallorca y el IB-Salut, afirmando que se había producido un problema estructural, en concreto en una de las tuberías del centro de salud, que había provocado el tener que cerrar tres consultas. Los pacientes y los profesionales sanitarios que tenían que utilizar las tres consultas que sufrieron goteras por la ruptura de la tubería fueron reubicados en otras consultas del mismo centro de salud y todos los pacientes fueron atendidos, según el IB-Salut. Durante la misma mañana de ayer se procedió a la limpieza de la zona afectada por el agua, se dio parte al seguro y se iniciaron los trabajos para arreglar la tubería y los posibles desperfectos causados por ésta en las instalaciones a las que afectó la inundación.

Desde el IB-Salut insistieron en destacar que el problema estructural del edificio no impidió la actividad normal en el centro, aunque a primera hora de la mañana hubo cierto nerviosismo.