Los alumnos posaron con Oliver y Alzamora, entre otros, antes de recoger los diplomas. | Teresa Ayuga

TW
0

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, reivindica una legislación que impulse la inversión en formación, durante la clausura del VIII Programa Avanzado de Formación de Dirección General de CAEB; está patrocinado por Sa Nostra-BMN e impartido por el Instituto de Empresa (IE). Oliver argumentó que la formación es especialmente importante debido a la situación compleja que vivimos, «donde los conocimientos adquiridos son importantes para adaptarse a las necesidades».

En términos similares se manifestó el presidente de Sa Nostra-BMN, Fernando Alzamora. «La formación es esencial para adaptar la actividad empresarial a las nuevas exigencias del mercado y más en estos momentos, en que la economía de las Islas requiere de una profunda transformación con líderes que conozcan soluciones y sepan aplicarlas con determinación y con calidad ejecutiva», aseveró.

Durante el acto, celebrado en el salón de actos de Sa Nostra-BMN, se entregaron los diplomas a los 42 participantes, todos ellos directivos de empresas. El premio al mejor al Proyecto Emprendedor fue para Ecoport y recibieron menciones especiales Be@woman, Personaltravel y Kardiolife. La subdirectora general del IE, Elena Escagedo, subrayó que todos los proyectos presentados tenían un nivel muy alto y aseguró que había sido muy difícil elegir el mejor porque todos eran de mucha calidad. Además, les recomendó que mantengan el contacto entre ellos.

El acto concluyó con las palabras de un alumno, que habló en representación de todos; expresó la satisfacción del grupo por los conocimientos adquiridos.