Aurelio Vázquez, elegido presidente de la FEHM

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Aurelio Vázquez, satisfecho en el momento de ser elegido presidente de la Federación Hotelera de Mallorca.

Aurelio Vázquez, satisfecho en el momento de ser elegido presidente de la Federación Hotelera de Mallorca.

11-04-2013

Aurelio Vázquez resultó ayer elegido como presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) para los próximos tres años.

Según ha informado en un comunicado la FEHM, la Asamblea general con la convención de miembros de la federación ha optado por única la candidatura presentada por la Asociación Hotelera de Playa de Muro, liderada por Vázquez.

Además, Joan Massanet, de la Asociación de Capdepera, será el vicepresidente primero de la federación, y Francisco Marín, el segundo.

Mientras que Luis Rullán (Asociación de Sóller) ha sido elegido tesorero y Jaume Horrach (Alcúdia-Can Picafort), secretario de la FEHM.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesus
Hace más de 6 años

Mientras no metas mano a la caja de los ciudadanos, estaras bien, pero no subvencionos a los que meten mano a nuestro dinero, como el PP

Valoración:0menosmas

Milla
Hace más de 6 años

Ánimo Aurelio, recuerde siempre el nivel que imprimió su estimada esposa Marilen (D.E.P.) para que esta institución levantase la cabeza.

Valoración:3menosmas

Alex
Hace más de 6 años

Enhorabuena Aurelio! Te deseo el mejor de los éxitos. Eres un gran profesional y el sector estará muy bien representado. Tienes la valentía para enfrentarte a todo tipo de situaciones. A los comentarios demagogos y simplistas que hemos leído, simplemente decirles que la envidia es el mayor de los males de esta tierra.-.

Valoración:5menosmas

Andreu
Hace más de 6 años

que pateticos comentarios acabo de leer. No teneis ni puñetera idea de lo que hace la federacion hotelera. Y no olvideis que gracias al turismo y a los hoteleros que les dan alojamiento se genera miles de puestos de trabajo.

Valoración:4menosmas

jesus
Hace más de 6 años

A seguir subvencionando al PP

Valoración:-8menosmas

Han
Hace más de 6 años

Eso, camisa nueva. Pero modelo Kirchner inverso, para que todo siga igual. Gran jugada de la Benita Inmaculada Concepción y de su padrino Don Barcelone. Enhorabuena!. Tenemos más de lo mismo, incluso más. Anam be!. Pobre trista i dissortada terra.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1