Catalina Cirer, Maria Salom, Francisco Roses de Querol y Fernando Mulet. | Picasa

TW
0

El Consell de Mallorca recogerá alimentos, desde ayer hasta el próximo día 15 de de abril, para la Operación Kilo 2013 que llevará a cabo conjuntamente con los clubes rotarios de la isla con el fin de ayudar a la población más necesitada.

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, presentó ayer la campaña solidaria que se realizará en diferentes centros de la institución insular, y con la que se pretende recoger alimentos, material para bebés y utensilios de limpieza y productos de higiene personal.

Recogida

Desde ayer y hasta el próximo 15 de abril los trabajadores del Consell de Mallorca y los ciudadanos que quieran ayudar podrán depositar sus donativos en la sede de la institución insular, en la Misericordia, en el hogar de la Infancia y el Hogar de la Adolescencia (General Riera, 111 y 113), en unos contenedores especialmente ubicados para tal efecto en los recintos ya citados.

La presentación de la campaña contó con la participación de la presidenta del Institut Mallorquí d´Afers Socials (IMAS), Catalina Cirer; el vicegobernador de Rotary por Balears, Francisco Roses de Querol; el representante de los clubs rotarios de Mallorca, Fernando Mulet, y el coordinador del área de Inserción Social del IMAS, Octavio Cortés. Salom destacó la labor de los rotarios y los buenos resultados de la Operación Kilo y recordó que la institución que ella preside apuesta «por las políticas sociales».