TW
1

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger, ha lamentado la muerte de Sara Montiel, a la que ha mostrado su agradecimiento póstumo por haber dado a conocer la isla a nivel internacional y haber aportado con su presencia al desarrollo del mundo artístico mallorquín.

Rotger, en declaraciones a Efe, ha trasladado su pésame a la familia de Sara Montiel, en especial a sus hijos, Thais y Zeus, que pasaron su infancia en la isla.

«Ha sido una persona que ha aportado muchísimo al mundo artístico y cultural de la isla y ha hecho que se vinculara Mallorca con ella», ha destacado Rotger, que ha mostrado su agradecimiento póstumo a Sara Montiel por toda esta labor que realizó por la isla durante los años que vivió aquí.

La actriz y cantante Sara Montiel, fallecida hoy en su domicilio de Madrid a los 85 años de edad, ha sufrido «una muerte súbita» y todo apunta a que se ha debido a causas naturales, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

La artista estuvo casada con el empresario y periodista mallorquín José Tous Barberán, Pepe Tous (1931-1992), con quién contrajo matrimonio después de nueve años de relación y con quien adoptó a dos hijos, Thais (1979) y Zeus (1983).