Teresa Palmer ha recibido esta mañana a los 13 nuevos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Baleares.

TW
14

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha destacado este viernes que Baleares «es una de las Comunidades Autónomas más seguras de toda España» como demuestran estadísticas, al tiempo que señalado que es un factor «determinante» para un región turística como son las Islas, frente a otras zonas turísticas emergentes.

Así lo ha apuntado durante un acto en el que ha recibido a los 13 nuevos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Baleares. «Desde ya formáis parte de uno de los pilares que nos permiten disfrutar aquí de una seguridad de primer orden», les ha dicho en su discurso de bienvenida.

La delegada del Gobierno ha indicado en que la seguridad constituye un «innegable valor añadido» para una Comunidad que vive del turismo, como Baleares, y ha remarcado que es «determinante y fundamental frente a otros destinos competidores, que aunque pueden competir con nosotros con precios y ofertas más baratas, no pueden aportar ese elemento diferenciador».