TW
0

El PSIB-PSOE ha expresado hoy su máximo respeto por la Justicia y las investigaciones que se están llevando a cabo en el marco del caso Nóos tras la imputación de la infanta Cristina.

«La Justicia está haciendo su trabajo. La Fiscalía anticorrupción también. Nosotros queremos mostrar el máximo respeto «, ha indicado la diputada y portavoz del PSIB-PSOE, Pilar Costa.

Noticias relacionadas

Ante la imputación judicial de la infanta Cristina, la socialista ha opinado que «es un signo de normalidad» y pone de relieve que «todo el mundo, todos los españoles son iguales ante la ley, afecte a quien afecte».

No obstante, Costa, que ha recordado que España es una monarquía parlamentaria, ha señalado: «No podemos obviar, si una de las personas imputadas es la infanta Cristina, esto afecta muy gravemente a una institución como es la Casa Real».

La infanta Cristina ha sido imputada hoy en el caso Nóos por el juez instructor, José Castro, que la ha citado a declarar en Palma el sábado 27 de abril, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).