Cort organiza el Diumenge de l'Àngel sin la colaboración de la Federación de Vecinos de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma organizará las 23 actividades del Diumenge de l'Àngel con un presupuesto de 5.500 euros y sin la colaboración de la Federación de Vecinos de Palma, que «no ha participado por decisión propia». La celebración tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Castillo de Bellver de las 10:30 a las 18:30 horas.

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández, ha detallado este miércoles que este año la organización ha corrido a cargo «exclusivamente» de Cort porque la Federación de Vecinos de Palma no ha querido participar.

En rueda de prensa, ha explicado que el Ayuntamiento de Palma «se ha puesto en todo momento a su disposición para dialogar» por si quieren «retomar la organización o contar con cualquier tipo de colaboración» por parte del Consistorio.

Además, ha presentado el programa en el que destacan una vista guiada por el Castillo, una gimcana por su alrededores o la interpretación por Sa Boira de 'Bodas de Sangre'.

En rueda de prensa, Fernández ha explicado que la visita tendrá plazas limitadas y se llama 'Historia guiada, historia creada: Modernismo y modernidad. Palma en el cambio de siglo'.

Así, la gimcana tendrá premios para los mejores participantes y, además, se llevará a cabo la 'fiesta de Radio Balear' en la que participarán Jaume Sureda, Martta, Melony Rochelle, Madò Pereta, Juan Real, Dharko, Eclipso, Marcos López y Manu Blanco J.

Fernández ha destacado que «se harán prácticamente el doble de actividades» que en el 2011 (12), con un 61% menos de presupuesto, puesto que el de este año es de 5.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace más de 6 años

simel Ayuntamiento organiza se evita el coste de los,intermediarios de siempre sea esta la Federación unotras empresas privadas, esperemos que este ahorro nos lleve a algo positivo y no sea para el aumento de sueldo de los politicos de siempre.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Estos del PP son igualitos que Franco fachas

Valoración:0menosmas

pepet pa i trossos
Hace más de 6 años

Aviat no caldra que organitzin res, no hi va ningu.Quina vergonya!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1