Caso Nóos

Cuatrecasas niega su participación en la constitución de la fundación sucesora de Nóos

| Barcelona |

Valorar:

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, ha negado haber participado «en forma alguna» en la constitución en 2006 de la 'Fundación Deporte, Cultura e Integración Social', considerada la sucesora del Instituto Nóos.

En un comunicado, ha aclarado que en febrero de 2006, el Instituto Nóos solicitó asesoramiento puntual a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira acerca de aspectos jurídicos relacionados con la celebración de unos posibles Juegos Europeos en Valencia.

Así, ha revelado que uno de los aspectos abordados en el citado asesoramiento fue la posibilidad de constituir una fundación entre los distintos entes organizadores de los Juegos, si bien ha señalado que el bufete cesó toda actividad en el mes de junio de 2006, al conocerse que el evento deportivo no se celebraría.

Por ello, ha desmentido haber tenido «ningún tipo de intervención» en la constitución de la citada Fundación, teniendo en cuenta que este hecho «se produjo, aparentemente, meses después de que hubiéramos cesado todo el asesoramiento al Instituto Nóos y sin intervención alguna por parte de este despacho».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

heribert Melchor V.
Hace más de 6 años

Para asesorar no se necesita un despacho bien constituido Sr. Gonçalves Pereira, basta con que uno de su bufete se acerque al demandado y le instruya en forma independiente de los pasos a seguir. Mas si existia amistad o antigua relación laboral.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1