Vuelve a Palma, el 12 de abril, el congreso 'Lo Que De Verdad Importa'

Participará María Belón, superviviente del tsunami que inspiró la película 'Lo imposible'

| Palma |

Valorar:
preload
n María Belón. Superviviente y protagonista real de la película 'Lo imposible', que narra cómo ella y su familia sobrevivieron al tsunami en el sudeste asiático en 2004.

n María Belón. Superviviente y protagonista real de la película 'Lo imposible', que narra cómo ella y su familia sobrevivieron al tsunami en el sudeste asiático en 2004.

27-03-2013

El próximo 12 de abril vuelve a Palma la tercera edición del Congreso 'Lo Que De Verdad Importa' (LQDVI), que actualmente se celebra en ocho ciudades españolas, dos de México y una de Ecuador.

Un año más, se celebrará en el Trui Teatre, donde se reunirán cerca de 1.500 jóvenes para escuchar tres historias de superación, optimismo y perseverancia.

LQDVI es una iniciativa gratuita dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios que organiza desde el año 2007 la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa'. En la edición de Palma, su presidente de honor es Rafael Nadal.

En esta tercera edición de LQDVI participará la escritora Anne Dauphine Julliand, autora del libro 'Llenaré tus días de vida' donde cuenta la gran historia de amor hacia su hija Thaïs a la que con dos años diagnosticaron una enfermedad incurable. Su conferencia comenzará a las 10.00 horas de ese día.

Asimismo intervendrá el joven emprendedor Pau García-Milà quien creó con tan sólo 17 años las bases del sistema cloud computing conocido como 'nube'. Es uno de los fundadores de la empresa eyeOs, que hoy compite con grandes corporaciones como Microsoft o Google. Su ponencia será a las 11.15 horas.

Tras un descanso contará su historia María Belón, superviviente y protagonista real de la película 'Lo imposible', que narra cómo María, su marido y sus tres hijos consiguieron salir con vida tras el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. Su intervención será a las 13.15 horas.

Los interesados en asistir a este encuentro gratuito deberán inscribirse en la web www.loquedeverdadimporta.org hasta completar el aforo de 1.500 personas. Así mismo podrán seguir las conferencias online a través de esta misma web de la Fundación y mediante las redes sociales de Facebook (FundacionLQDVI) y Twitter (@LQDVI). El Congreso en Palma cuenta con el apoyo de Telefónica como patrocinador principal. Los Socios fundadores son la Fundación Rafael del Pino, Fundación Randstad, Fundación AXA y Fundación Cuatrecasas. LQDVI cuenta además con la colaboración de la Fundación Iberostar y la Línea Aérea Oficial es Air Europa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.