Un ‘real’ y solidario recital en la Seu

Doña Sofía presidió el concierto en la Catedral a beneficio de Projecte Home

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Reina, rodeada de varias autoridades de la isla en la Seu.

La Reina, rodeada de varias autoridades de la isla en la Seu.

M. À. Cañellas

La música y las voces de la Orquestra Simfònica de Balears y la Coral Universitat fueron ayer un reclamo para que los ciudadanos llenasen la Catedral por una buena causa, el concierto solidario anual que acoge el templo a favor de Projecte Home. El recital, que dirigió Joan Company y en el que sonaron el Réquiem de Fauré y El cant del destí, de Brahms, fue presidido por la reina doña Sofía, que mostró su faceta más solidaria colaborando en esta cita benéfica.

La Reina ataviada con un abrigo naranja de primavera y zapatos dorados, llegó acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y entre sus complementos destacaron unos pendientes de Isabel Guarch inspirados en el rosetón de la Seu

Ambas fueron recibidas a la entrada del templo por las autoridades civiles, eclesiásticas y militares, representantes de los rotarios y de Projecte Home.

El concierto, organizado por los Clubes Rotarios de Mallorca y Projecte Home, congregó a 1.500 personas que llenaron el templo –cerca de 300 entradas se vendieron antes del recital tras saltar la notica de la asistencia de doña Sofía–, según informó la Catedral. En el concierto cantaron como solistas, durante el aplaudido Requiem, la soprano Irene Gili y el barítono Joan Miquel Muñoz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 7 años

Ara resulta que tota la virtut consisteix a dur o no dur corbata. Molt fort. Això és una altra manera de judicar segons les apariències i amb superficialitat.

Valoración:0menosmas

Yomisma
Hace más de 7 años

Se comenta aquí que mejor fuesen a otra ciudad MADRID , LONDRES O AFRICA . Lo cierto es que si no viniesen a Palma también se les criticaría . A mi me da lo mismo , pero no seamos contradictorios

Valoración:0menosmas

La sapiència.
Hace más de 7 años

Para MARIA. Si María sobre todo en silencio y sin que nadie se de cuenta.

Valoración:2menosmas

Visión Sacerdotal de macayà
Hace más de 7 años

VS, fest-ho mirar .tens la vista cansada.

Valoración:-1menosmas

ILLES
Hace más de 7 años

Per què el senyor català, dins la Seu, vesteix amb aquest traje i corbata?

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 7 años

No veig l'interès d'aquestes oposicions entre els Srs. Català i Santandreu. Cadascú té cura del seu col.lectiu social i no es tracta de comparar els seus mèrits.

Valoración:-3menosmas

El canonge de la Seu te una neboda a vilafranaca
Hace más de 7 años

Como siempre Català rodeado de reinas glamur y gente guapa. Mientras,no responde a Santandreu sobre si cobra dos sueldos o uno o si le pagan la rectoría etc. A esto le digo yo echar cara ni más ni menos . Ojo sr. Catalá a morir de éxito. No es així Tomeu no es així. No val tot con tal y tal de.Por lo menos salga y de la cara responda al Sr. Santandreu y diga que dice verdad o no, no nos deje con la duda a los que dudamos.

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 7 años

De vegades, hi ha ganes de criticar qualsevol cosa per tal de criticar. Amb aquesta activitat musical, hom contribueix també a la rehabilitació d'adictes a la droga, causa molt lloable i necessària.

Valoración:0menosmas

Wally
Hace más de 7 años

Donde esta el rey?

Valoración:0menosmas

Kika Mayo
Hace más de 7 años

empresas y comercios que se van al carajo, el paro en crecimiento y sin frenos y estos parásitos de gala y como si no pasara nada... o jugamos todos o se rompe la baraja... se preeven muchos desastres...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2