La reina Sofía, a su llegada a la clínica madrileña donde fue operado el Rey don Juan Carlos. | Efe

TW
35

Tal y como adelantamos ayer, la reina doña Sofía, y su hermana, la princesa Irene de Grecia, han iniciado las vacaciones en Marivent, a donde llegaron la víspera.

A lo largo del día de ayer, ambas permanecieron en el palacio, saliendo al atardecer, a punto de que las sombras cayeran sobre Palma.

Tras aparcar el coche, y seguidas de un discreto servicio de seguridad, caminaron por el centro histórico. La primera parada que hicieron fue en la tienda de cosmética natural preferida por doña Sofía, donde compraron algunos artículos. Tras abonar la cuenta –cada una la suya–, a continuación –siempre a pie– entraron en una tienda de juguetes de la calle Unió, subiendo a su segunda planta del establecimiento.

A punto estuvieron de entrar en la confitería, aunque sólo se detuvieron por unos minutos delante de su escaparate. Tampoco permanecieron mucho tiempo en C&A, y sí estuvieron un ratito en la heladería –también entre sus preferidas–, Can Miquel, y de ahí a El Corte Inglés, donde las dejamos. Quedan, pues, inauguradas las vacaciones de Pascua de la Reina en Marivent.