La PAH de Mallorca reclamará la nulidad de todos los procesos de desahucio

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) reclamará mañana en los juzgados de Sa Gerreria, Inca y Manacor-, la nulidad de todos los procesos de ejecución hipotecaria, ya sean de antes o después de la subasta e incluso con fecha de lanzamiento, en base a la sentencia del Tribunal Europeo que declara ilegal el procedimiento español.

En los juzgados de Sa Gerreria, la PAH explicará la acción que realiza a nivel nacional y las peticiones que las personas afectadas entregarán a los juzgados y reclamará la aprobación de la ILP presentada en el Congreso, «ya que el Gobierno lo está demorando», según ha lamentado la Plataforma en un comunicado.

«Tras más de cuatro años de lucha, de denunciar las estafas, los abusos y el acoso llevados a cabo por los bancos y apoyados por los diferentes Gobiernos que se llaman democráticos, ha sido el Tribunal Europeo quien nos ha dado la razón», ha manifestado la PAH.

La entidad reclamará la aprobación de la ILP «sin recortes, íntegra, con dación en pago retroactiva, alquileres sociales y moratoria de desahucios», ya que a su parecer «no valen las excusas, ni defender un sistema financiero que ha sido condenado por abusos contra las personas, un sistema financiero que ya ha sido demasiadas veces rescatado», ha reprobado.

En opinión de la Plataforma, dado que los bancos «engañan y estafan», los contratos firmados no son válidos, ya que además incluyen cláusulas consideradas abusivas tanto por la legislación europea, como por la estatal española.

Por último, la PAH ha destacado que el Gobierno es «dos veces culpable», la primera de ellas por «dejar que la banca time, robe y acose a los ciudadanos», y la otra por rescatar estas entidades con el dinero de las víctimas del genocidio financiero».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANA COLAU
Hace más de 7 años

BASTA DE FASCISTAS Y COMUNISTAS. Todo es lo mismo.

1º Antes eran Nunca mais.

2º Luego eran pro okupas

3º Más tarde pro emigrantes.

4º Ahora son stop desahucios y encima van a cobrar del Congreso por su propuesta de ley. Como si todos los diputados que tienen los partidos políticos: PP, PSOE, IU, PNV, CIU..., fueran unos inútiles que no sirven para nada, o sólo para cobrar.

Un ejemplo de cómo se hace política lo tenemos con Cameron (Reino Unido) que dice que endurecerá el acceso de los inmigrantes a las prestaciones sociales.

David Cameron pretende dificultar el acceso de los extranjeros a la sanidad y los subsidios

A ver si los del PP dejan de chuparse el "dedo" y toman medidas, en vez de mirarse tanto el hombligo y prevaricar. QUE COMO DEJEMOS DE PAGAR LOS QUE PAGAMOS, SE VAN A ENTERAR TODOS ESOS GOLFOS.

Valoración:0menosmas

TiTo
Hace más de 7 años

LA PICARESCA DE LOS DESAHUCIOS.

Eso de la Ley de desahucios, es como todo lo que propone la izquierda y aprueba la derecha acomplejada... Todo un coladero para que los fulleros y los maleantes puedan defraudar porque o cuentan con recursos, o porque pertenezcan a asociaciones anti-desahucio, o a una ONG del PSOE. En detrimento como ocurre siempre de los jubilados, los autónomos, los trabajadores por cuenta ajena o los funcionarios por oposiciones. Que terminamos siendo los paganos de todos esos vividores.

Me viene a la cabeza la Ley Caldera cuando ganó las elecciones Zapatero (PSOE), que sirvió como efecto llamada y coladero para que muchos que estaban en sus países con problemas se aprovecharan impunemente de nuestros hospitales, colegios, ayudas y prestaciones... Y que a día de hoy han arruinado la Seguridad Social, la Educación Pública y las prestaciones por paro y dependencia. Y van los Cayo Lara, Llamazares, Rubalcaba y demás visionarios de los EREs, chivatazos, mariscadas y pelotazos, que se pasan la vida pidiendo más y más a un PP de atormentados que siempre cede... Mientras somos los españoles que llevamos 30 años cotizando los que no tenemos donde operarnos, estudiar, trabajar o caernos muertos. Porque de nosotros sólo se acuerdan para ordeñarnos ¡Hasta que se nos acabe la leche!!! Y pasemos a ordeñarlos a ellos de una puñetera vez.

Valoración:1menosmas

Pepe Pierre
Hace más de 7 años

Los del PAH son una panda a favor de muchos golfos y aprovechados. Por ejemplo: El Supremo obliga a cumplir el contrato de compra y venta a una pareja de listillos que querían aprovecharse de la movida de los desahucios promovida por la plataforma Stop Desahucios, querían quedarse con el piso del que habían pagado un 20% de entrada alegando que los bancos no les daban financiación para pagar la deuda pendiente. http://www.invertia.com/noticias/supremo-obliga-cumplir-contrato-compra-piso-no-tener-financiacion-2833450.htm

Al final de la historia los bobos somos los que pagamos... Mientras que los políticos, los de las cajas y los de esas plataformas de Stop desahucios viven del cuento, o de los EREs como hacen los sindicalistas.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace más de 7 años

El ex-votante del PP es friki o un "cap buit" de los que hablan porque tienen boca y escriben porque tienen teclado a mano. No merece ni medio comentatio, se contesta ante la evidéncia, o quizas sea un provocador barato.

Valoración:2menosmas

samoixanegre
Hace más de 7 años

"ex votante del pp", dejé de pagar por falta de trabajo(como muchos), y por enfermedad(como otros), y pagué hasta que no pude sacar dinero de debajo de las piedras, eso nos pasa a unos cientos de miles de hipotecados, si hubiéramos podido seguir pagando no nos veríamos con un pie en la calle y el otro al aire.

Ah, y no mandes a paseo a quien no conoces....

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

vs vol dir exactament Iniciativa llegislativa Popular, just perque sàpigues de que es parla vol dir 500.000 signatures com a mínim demanant la mateixa cosa. No es mes que suficient perque s'analitzi cuidadosament per tothom? doncs pels peperetes pareix esser que no. Clar que estàn agafalts dels dellonsis pels seus amos en forma d epoder económics, Bancs entre altres

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

Lo que si sabemos todos, incluso los ex votantes del PP es lo que hacen los Bancos y las condiciones que colocan. Si quieres te puedo dar una lección de ello, a tí y a todo el PP, ni todos los hipotecados son inocentes ni mucho menos todos los Bancos también lo son. Y por si no bastara la UE ha dejado clara la ilegalidad de varias cláusulas de los préstamos, por tanto ex votante del PP ( ¿o quiza mejor uno de los que recibe el "buenos días opinadores?)no mesclis ous amb caragols

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 7 años

No vendria mal explicitar que volen dir les sigles ILP: Iniciativa Legal Popular, supòs.

Valoración:-1menosmas

Ex votante del PP
Hace más de 7 años

¿Los de esta asociación no sabían que si dejaban de pagar las cuotas le embargaban?, que se vayan de paseo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1