Impuestos verdes

El PP dice que los nuevos impuestos son "el último esfuerzo que pedimos"

| Palma de Mallorca |

Valorar:

«Es el último esfuerzo que pedimos a los ciudadanos esta legislatura», ha prometido hoy el diputado del PP Antoni Camps en referencia a los impuestos sobre envases, grandes superficies y vehículos de alquiler que implantará el Govern balear.

Ante el debate mañana en el pleno del Parlament de las enmiendas a la totalidad de la oposición a la ley de nuevos gravámenes, Camps ha subrayado que el incremento de la presión fiscal ya sido inevitable dada la situación en que la izquierda dejó el Govern balear y por el sistema de financiación «nocivo» que padece el archipiélago.

El diputado del grupo mayoritario ha resaltado el convencimiento de su partido y del Govern de que los 135 millones de euros que se recaudarán con los nuevos impuestos, junto con el de patrimonio y el aumento del canon del agua, serán suficientes para «equilibrar la situación».

Ha incidido además en que el proyecto legislativo ha llegado al Parlament después de «muchísimas reuniones con los sectores afectados» en las que se han introducido mejoras, aunque ha admitido que no han logrado «el respaldo» del empresariado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tía Pepa
Hace más de 7 años

Madrid y en Bausà ens roben

Valoración:-2menosmas

rafael
Hace más de 8 años

SI FUERAN FAMILIARES DE PINOCHO TENDRIAN SUFICIENTE MADERA PARA HACER BIGAS DE 6 METROS

Valoración:10menosmas

keronimo
Hace más de 8 años

Estos del PP, ahora dan risa pero que no monten un circo porque seguro que se les acaba la gracia Visca els mentiders, no hi ha gent amb seny a la politica o es que no s'atreveixen a xerrar?

Valoración:4menosmas

Tcp
Hace más de 8 años

Importamos basura y ahora tenemos esto....

Valoración:8menosmas

antonio
Hace más de 8 años

ja, ja , ja... de lo que podeis estar seguros es que será la ultima vez que yo os haya prestado mi voto, MENTIDERS

Valoración:7menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 8 años

tranquilos... si ya tenemos el ojete como una paellera !!

Valoración:5menosmas

Mes mentides
Hace más de 8 años

Aquest partit de lladres, corruptes i polítics de capseta demanen esforç als ciutadans mentres ells se pugen es sou!! Aquest partit es amb diferencia, el pitjor de tota la democràcia!! A pesar de tot el que ha passat, el PP de Mates era, sense cap dubte, molt millor q això. Des de que aquest personal comanda, no hi ha ningú, excepte ells, que hagi mantingut el poder adquisitiu! Fora PP ja!!

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

Erré en el comentario, de "Todavía no se la creen". Iba dirigido al PSIB, (Aquí hay para todos)

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

No Sres. del PP. El MERCEDES S 6OO heredado no puede subir una pendiente de estas características con un motor de Panda. Bájense Vdes. también a empujar que hay pendiente para rato.

Valoración:17menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

Toda vía no se lo creen, toda vía vuelan en su nube de despilfarro chulería y arrogancia, toda vía no se han hecho a la idea que quien se extiende mas que la manta enseña los pies, no lo ven, no ven un palmo más allá de sus narices, se creen que todo el monte es orégano, tienen unas ideas de fantasía, de cuentos de hadas y todavía los hay soñadores como ellos que se lo creen.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5