El Grup Serra presenta sus medios en la feria turística de Moscú

|

Valorar:
Un momento de la presentación con Félix de Paz, Carmen Serra, Antonio Gibert, Bernd Jogalla y Polina Kovalenko.

Un momento de la presentación con Félix de Paz, Carmen Serra, Antonio Gibert, Bernd Jogalla y Polina Kovalenko.


La oficina de Turespaña colaboró ayer en la presentación de Grup Serra en la feria turística MITT en Moscú, donde el grupo que preside Pere A. Serra se dio a conocer como empresa líder de comunicación en Balears, que cuenta con nueve cabeceras, entre ellas la centenaria Ultima Hora, medios audiovisuales y diversos suplementos y revistas, además de ediciones digitales de todos sus productos. También se presentaron las apuestas más recientes del Grup, Vesti Mallorca, una publicación escrita en lengua rusa, y el canal de televisión Lux Mallorca.

Un destacado grupo de personalidades del mundo del la comunicación y del turismo acudieron a la presentación. Participaron las siguientes empresas y medios españoles y rusos: Tourbusiness, TTG, Blau Hotels & Resorts, los touroperadores Vriemya Tour, Versa, TV Mix, Ray Balearic, Turkompas, Vecherniaya Moskva, Komsomolskaya Pravda y Travel.ru etc. En el acto también estaban presentes Álvaro Gijón, teniente de alcalde de Turisme en el Ajuntament de Palma, y Pedro Homar, gerente de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365.

Durante el acto, Félix de Paz, director de Turespaña en Moscú, destacó la importancia de los medios de comunicación dirigidos al público ruso en Mallorca, así como el valor del trabajo realizado desde hace más de 60 años por el Grupo Serra. «No se trata sólo del aspecto comercial, sino también del proyecto cultural y la promoción de Mallorca en Rusia», confirmo Félix de Paz.

Por su parte, Carmen Serra, consejera del Grupo Serra, presentó a los representantes del Grupo presentes en la feria: Antonio Gibert, director ejecutivo; Bernd Jogalla, redactor jefe de Vesti Mallorca, y la redactora Polina Kovalenko. Durante el acto se proyectó un vídeo sobre el Grup Serra, su historia, actividades y sus productos.

El evento finalizó con la degustación de productos mallorquines y un vino Reserva Privada de Macià Batle.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

POLITICOS
Hace más de 7 años

Al comentario anterior "cuidado", le digo que no son los políticos nuestros quienes deben temer a los mafiosos rusos, sino al revés... Menudos pájaros tenemos aquí cortando ya el bacalao. A lo de Rusia lo llaman "democracia", como también a este tinglado de nuestra casta política

Valoración:0menosmas

Cuidado!!!!
Hace más de 7 años

Políticos de esta nuestra comunidad autónoma, por favor a lo largo de los años ustedes, en general y generacional, se han ido cargando estas maravillosas islas, con la avaricia y la oligofrenia que les caracteriza, llegaron los alemanes, que en principio son gente de dinero ganado de sus empresas, vale, pero ahora estamos hablando de millonarios rusos que todo el mundo sabe como han hecho su fortuna, no digo que todos, pero seguro que los que vengan aquí no serán trigo limpio, tienen un montón de costa para sus maniobras, y lugares para meter a las chicas. No nos carguemos más la isla, que por la avaricia del dinero fácil salgamos todos perdiendo. Vigilad por favor!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1