TW
9

Algunos consumidores del mercado de l'Olivar que realizan sus compras a partir de mediodía han hecho llegar sus quejas a Ultima Hora por la incomodidad que supone pasar con fluidez en un determinado pasillo de la pescadería debido a los tapones que se provocan en los puestos de sushi colindantes con el bar de esta sección.

No obstante, en Pescados Gracia, señalaron que no les molesta este tipo de negocio, es más, que les viene bien porque pasa más gente. En Pescados Beatriz, que están junto al de YosuShi y Pink Salmón al igual que Pescados Alicia señalaron que tampoco les molestan. «Dan vida al mercado», señalaron.

El director del mercado, Juan Carlos Moll, señaló que la decisión estratégica del mercado fue mezclar negocios de pescadería con otros de restauración debido a que existía demasiada oferta de pescaderías. En cuanto a los tapones en los pasillos el mercado está trabajando para evitarlos».

Consultados dos usuarios que tienen su parada en la pescadería colindante al bar señalaron que «a nosotros nos molesta la aglomeración que se forma a la hora del aperitivo en el puesto de sushi ya que está frente al bar. Y no es sólo este puesto sino que también obstruye el paso el de ostras que está en su misma fila».