Noticias relacionadas

El futuro de Orizonia

Orizonia debe unos 150 millones a los hoteleros españoles

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Juan Molas, ha calculado que Orizonia adeuda unos 150 millones de euros a los hoteleros españoles, después de que el grupo turístico anunciara preconcurso de acreedores y un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar a entre 3.000 y 3.500 trabajadores.

Europa Press26/02/13 0:00

El futuro de Orizonia

Facua crea una plataforma para los usuarios afectados por Orizonia

Facua-Consumidores en Acción ha creado una plataforma nacional de afectados por Orizonia, con una serie de consejos y medidas para que lleven a cabo los afectados por el cierre de más de 950 oficinas de las agencias Vibo Viajes.

Europa Press26/02/13 0:00

El futuro de Orizonia

Delgado asegura que el Govern es sensible a la situación de Iberia y Orizonia pero «el margen de maniobra es escaso»

El conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, ha asegurado este martes que el Govern es «sensible» a la problemática que viven los trabajadores de Orizonia e Iberia, si bien ha añadido que el «margen de maniobra» que tiene la administración autonómica es «escaso».

Europa Press26/02/13 0:00

El futuro de Orizonia

El PSIB acusa al Govern de estar organizando las «pompas fúnebres» de Orizonia

El PSIB ha acusado este martes al Govern de estar organizando las «pompas fúnebres» de Orizonia, a lo que el vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, ha replicado que seguirán permanentemente el proceso «para hacer lo que esté en nuestras manos».

Europa Press26/02/13 0:00