Imagen de la presentación de la campaña. | Joan Torres

TW
0

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) promociona en dos líneas de autobuses la temporada de ópera del Teatre Principal que se inicia el próximo domingo con la ópera 'Turandot', de Giacomo Puccini.

El Concejal de Movilidad, Gabriel Vallejo, ha expresado este lunes en la presentación de la campaña su «satisfacción por este nuevo acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca.

Vallejo ha explicado que «a partir de hoy y durante tres meses los autobuses de las líneas 5 y 16 llevarán insertada en su parte trasera la publicidad correspondiente a la XXVII edición de la temporada de ópera».

El edil ha añadido que se ha instalado esta publicidad en las dos líneas porque «entre las dos prácticamente se recorre toda Palma, lo que permite ampliar la promoción publicitaria de la temporada operística».

Vallejo ha destacado que este acuerdo «no supone coste alguno» y ha dicho que la promoción beneficia «tanto al Consell Insular como a Cort en sus ámbitos cultural y turístico».

Además de Vallejo, a la presentación han acudido el vicepresidente de Cultura del Consell de Mallorca, Joan Rotger y la directora gerente del Teatro Principal de Palma, Margalida Moner.