El patrimonio de los políticos

Cabrer: "Bauzá es el político más transparente de la historia de Baleares"

| Palma de Mallorca |

Valorar:

«Bauzá es el político que más transparencia ha demostrado nunca en la historia de las Islas Baleares», ha afirmado hoy la portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, para contestar a las reiteradas acusaciones de la oposición sobre las supuestas «mentiras» del presidente del Govern.

Cabrer ha tildado de «patéticas y frívolas» las críticas de una oposición «incapaz de aportar nada», que suple su falta de ideas con «insultos» a José Ramón Bauzá, algo que convierte a los partidos de izquierda en «un lastre para los ciudadanos».

Sobre la polémica por los datos añadidos la semana pasada en un documento complementario a la primera declaración de bienes y actividades del presidente del Govern cuando tomó posesión como diputado, Cabrer ha señalado que en lo referente a sus actividades nada ha cambiado y que los elementos patrimoniales que «olvidó» son irrelevantes respecto a la Ley de Incompatibilidades.

Según la portavoz del PP, si el PSIB considera deslegitimado al presidente por haber corregido su declaración de bienes y actividades debe estar «negociando la salida del Parlament» de su vicepresidente segundo, el socialista Antoni Diéguez, que aún no ha aportado datos obligatorios como las valoraciones catastrales de sus propiedades o el saldo de sus cuentas corrientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Perplejo
Hace más de 7 años

Mabel, no sigas, que me has hecho llorar de emoción y ya no estoy para estas cosas ...

Valoración:3menosmas

JJ
Hace más de 7 años

Cágate lorito!!!

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

Pues niña diputada Cabrer, no nos cuente más, o emigramos todos como muy cerca por los alrrededores de Kuala Lumpur o no nos queda otra solucion que hacerles emigrar a todos Uds. Si su amo es el más transparente ni me imagino como son los demás, pero ¿nos podría acalarar cómo es Ud.?. Para ser la portavoz usa el lenguaje de un modo digno de una niña cuasi analfabeta ¿no se ha dado cuenta de que consigue el efecto contrario?

Valoración:5menosmas

luisin
Hace más de 7 años

y tu Mabel la más graciosa! bueno, daría risa tu comentario si no fuera porque es patético

Valoración:5menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 7 años

Per tranquilitat a na MargaPP i a austeritat, jo estic d'acord amb vosaltres , ni al PP ni a l'esglesia, res està desviat, tot els hi va tort.

Valoración:4menosmas

La política en España
Hace más de 7 años

Bárcenas con dinero en B, toda la cúpula del PP cobrando dinero en B, Bárcenas trabajando hasta hace menos de un mes para el PP, Bauzá con una incompatibilidad como presidente super-clara... Y Cospedal y Cabrer diciendo más chorradas cada día. Realmente, la política en España DÁ PENA.

Valoración:10menosmas

asterrix
Hace más de 7 años

Dice Cabrer que Bauzá es el político más tranparente...¿más transparente?,¿es que hay que se "más" transparente o "menos" transparente?:se tiene que ser "TRANSPARENTE" y punto.Ni más ni menos:simplemente "TRANSPARENTE" EN TODOS LOS SENTIDOS, Y YA ESTÁ.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Si, Joserra es igual de transparente que tu, monina, la ex consellera de obras públicas de la era Matas. Bon Deu.

Valoración:6menosmas

65
Hace más de 7 años

Estoy deacuerdo con la noticia por que en madrid no lo ven ni lo oyen ni lo escuchan transparente total

Valoración:9menosmas

Marc Miquel
Hace más de 7 años

Esta Cabrer, habrá que vigilarla muy de cerca, es tan inútil que encima pretende ser la favorita de Bauzà. Algo trama esta mujer, y sino tiempo al tiempo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7